Todos los productos de Ser Único tienen cambio, excepto los productos de la categoría OUTLET o 2DA SELECCIÓN.

Si te interesa realizar un cambio, podés realizarlo por un producto del mismo valor, o abonando la diferencia en caso de que sea de valor superior. Es requisito que el producto se encuentre en las condiciones en las que fue entregado: sin uso, en su packaging y con su correspondiente etiqueta.

Los cambios se realizan dentro de las mismas temporadas. Esto quiere decir que si compraste un producto de la colección de invierno, solo podés cambiarlo por otro de la misma colección. Lo mismo aplica para las colecciones de verano.

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

Recomendamos que al momento de elegir las prendas te tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitás, accediendo a la tabla de talles disponible en la descripción de cada producto. Si algún producto todavía no cuenta con tabla de talles, podés comunicarte con nostros por WhatsApp para que te acerquemos las medidas de la prenda que necesites.

Si estás en Mar del Plata podés realizar el cambio en nuestras sucursales (Alvarado 1312/Patagones 667).